Se agrega San Luis a SOTA! (LUQ)

Con mucha alegría anunciamos la incorporación de SOTA San Luis (LUQ)!
Esta Asociación es la cuarta en sumarse luego de LUD, LUH y LUM. Gracias a la ayuda de Fabricio LU9QFM (Manager de regiones) Con 30 cimas se aportan mas opciones a SOTA Argentina.


Cerro Sololasta de la región SL
LUQ tiene 3 regiones, el conjunto de cimas de Sierras Occidentales (OC) ubicadas al este de la provincia y con cimas conocidas dentro de las Sierras de Guayaguás;
En esta región tenemos al Nevado, Mogote Sur, Guayaguás, Varela Norte entre otros.


Otra región, una con más infraestructura turística para los activadores de vacaciones son las Sierras de San Luis (SL) la cual cuenta con muchas cimas caminadas regularmente por los que practican trekking en la zona.
Se encuentran las cumbres del Agua Hedionda, Pantano Negro, Sololasta, Mellizos y varios mas.

Finalmente la ultima región es la que colecciona cimas hacia el este de la provincia de San Luis, llamada en SOTA como Sierras Orientales, es la conjunción de Sierras de comechingones y las sierras áridas hacia el sur. El volcán Morro tiene dos cimas una hacia el norte y otra hacia el sur, ideal para una doble activación.

Cerro Morro Región OR
Les agradecemos por su participación sobre las activaciones de radio en las cimas de San Luis, por favor lea el ARM y las Reglas Generales y busque información sobre las cimas de LUQ en sotamaps.org.uk o en sotl.as. Estoy atento a cualquier duda o inquietud que puedan surgir. Enviar mensaje por aqui o a traves de mi correo publicado en qrz.com

73 de LU1MAW (Manager de LUQ)

Comentarios