Premios SOTA Mendoza! (LUM)

Premios para quienes participan en las activaciones de SOTA Mendoza

Para obtener el certificado el Manager de la Asociación LUM verificará los datos obtenidos a través de www.sotadata.org.uk siendo este el único medio de información valido. Recuerde siempre cargar los la actividad como Activador o Cazador.

Para obtener el certificado en cartulina debe contactar a LU1MAW por el tema de los costos de impresión y envío.

Certificado especial 1ra Activación

Para aquellos que activen por primera vez una región de LUM hay un certificado especial único. Una vez que se entregaron los 16 certificados correspondientes a todas las regiones LUM, este premio quedará finalizado.
Este mismo certificado especial se le entregará al primer cazador que haga QSO con el activador. En el caso de conformar una expedición de cazadores y que estos sean los primeros en contactar, habrá un certificado disponible para cada uno de los integrantes de la expedición.


Certificado 10 regiones

Este certificado lo obtienen quienes hayan activado 10 regiones diferentes de LUM sin importar la cantidad de cimas. El mismo también será entregado a los cazadores que hayan hecho contacto con 10 regiones diferentes dentro de LUM

Certificado Región Completa

Este certificado sera entregado a quienes hayan activado todas las cimas de una región de LUM, exceptuando la región HU (Huayquerías).
El mismo también será entregado a los cazadores que hayan hecho contacto con todas las cimas de una región dada (Exceptuando HU) aunque sean diferentes activadores.

Certificado Aconcagua

Este certificado lo obtienen quienes activen o hagan QSO con el activador de LUM/PH-001 (Cerro Aconcagua). Para aquellos cazadores que se encuentren fuera de la provincia de Mendoza deberán ponerse en contacto con LU1MAW para obtener el certificado digital o pagar el envió del certificado impreso



Comentarios